MP3 en buscaMP3.com - El buscador de mp3 en español

PULSA AQUI

en

 

metabuscador

mp3 gratuitos

paginas web

grupos nuevos

reproductores

WAV->MP3

CD->MP3

MP3->CD

todo en uno

skins y plugins

intercambio

reproductores

portatiles

para el coche

que es el mp3?

como grabar mp3?

es legal el mp3?

participa en
nuestros foros

.

sugerenci@s

linkeanos

BuscaMP3.com

buscaMP3 : noticias

.
MP3. Un tema tan polemico, que no creo nos deje sin noticias frescas regularmente. Desde aqui intentaremos transmitir la actualidad relacionada con el mp3 y programas relacionados.
Actualmente esta seccion esta algo descuidada, pero prometemos dedicarla el tiempo suficiente para convertirla en una de las mas actualizadas de la red. Si deseas escribir algun articulo envianosle a articulos@buscamp3.com

- noticias nuevas (las ultimas noticias publicadas en buscamp3)
- listado de noticias (listado completo de todas las noticias)
- buscador de noticias (actualmente inoperativo)

 

 

Emusic ofrece su servicio de descargas ilimitado gratis

La empresa de música online Emusic.com anunció el jueves que ha lanzado una promoción de 30 días gratis de suscripción a sus servicios de descarga de archivos de música.

Xavier Garcia (xavi@noticias.com) - Emusic.com lanzó este servicio, que ofrece 130.000 archivos MP3 de canciones de artistas como Elvis Costelo y Phish, en verano y hasta ahora ha conseguido unos 3.000 suscriptores.

La música ha sido licenciada mediante acuerdos con discográficas independientes, a pesar que las grandes discográficas han sido más reservadas para permitir distribuir su música en formato MP3, el formato de compresión que transforma la música de los CDs en pequeños archivos de ordenador.

“Muchos analistas del sector están de acuerdo que los pagos por los servicios de suscripción son el futuro de la música por Internet, incluso para Napster”, dice Gene Hoffman, presidente y CEO de Emusic.

Napster, el servicio gratuito que permite intercambiar canciones entre los usuarios en formato MP3, anunció el martes que había firmado una alianza con Bertelsmann, la matriz de una de las discográficas que ha demandado a Napster por violación de copyright.

Con la alianza, las dos empresas trabajarán para que Napster sea un servicio seguro y de pago.

Lunes, 6 de Noviembre del 2000
Fuente: intercom

--------------

Sprint lanzara servicio musical para teléfonos móviles

La operadora pondrá en marcha el servicio “MyMusic”

Angel Cortés - ¿Música en los móviles?... ¿por qué no?. Si existen ya teléfonos celulares que reproducen MP3 nada mejor que ofrecerles la posibilidad de descargar estos ficheros desde la propia operadora. Esta es la idea básica del nuevo servicio que lanzará en breve el operador estadounidense SPRINT. Bajo el nombre de Mymusic y con la colaboración de la compañía Hithive, los abonados podrán acceder a una librería de unas 800 canciones. A la vez firmará con Real Networks para usar su sistema de descarga de ficheros.

Sprint ha elegido el teléfono Samsung Uproar para promocionar “MyMusic”. A los compradores de este teléfono, con capacidad de reproducción MP3 y con un precio de unos 400 dólares, podrán acceder gratuitamente al servicio por un año.

Sprint también ha anunciado que las descargas musicales no representaran gasto de consumo telefónico

Viernes, 3 de Noviembre del 2000
Fuente: intercom

--------------

Napster estrena su versión para Mac

Los usuarios del sistema operativo disponen ya de la beta pública gratuita.

JAR - Napster acaba de lanzar una versión de su software para ordenadores con el sistema operativo Macintosh. Napster 1.0b1 es una versión beta (a prueba) del programa y puede descargarse desde la dirección de la compañía: Napster.com. Desde ahora, los usuarios de Mac ya disponen del exitoso, y por ahora legal, software para bajarse música en formato MP3 desde la Red.

Hasta ahora, estos podían obtener los mismos servicio de Napster gracias al programa Rapster y su compatibilidad con los servidores. Sin embargo, ahora ya podrán utilizar directamente el software Napster y la compañía se asegura así la futura compatibilidad de su programa con Mac OS X.

La versión 1.0b1 permite intercambiar canciones, buscar archivos MP3 en servidores de otros usuarios de Napster, servicios de charlas, listas y herramientas para editar información de archivos MP3.

Jueves, 26 de Octubre del 2000
Fuente: intercom

--------------

Ray Ozzie aplica la idea de Napster para el trabajo en grupo on line

El creador del Lotus Notes ha presentado Groove, una aplicación llamada a cambiar la forma de trabajar.

Pablo Ruisánchez - El nuevo software ofrece la mayoría de herramientas de comunicación que suelen utilizar los internautas: mensajes instantáneos, juegos on line y telefonía a través de la red. Pero este sistema los trabajadores pueden crear espacios virtuales que incluyen estas y otras herramientas.

El nuevo programa utiliza el sistema peer to peer de Napster, pero a diferencia del famoso sistema de intercambio musical, donde una sola persona tiene acceso a millones de ficheros MP3, Groove ofrece a pequeños grupos de trabajadores acceso a una gran variedad de herramientas diseñadas para aumentar la colaboración.

La nueva aplicación también presenta similitudes con el Notes, pero en vez de la alta estructuración de este programa, con 15 años de vida, Groove permite crear espacios de encuentro espontáneos en la red sin necesidad de centralizar la administración o de tener un alto conocimiento técnico, como ocurre con Notes.

Lo más sorprendente, quizás, de Groove, es que antes de aparecer en público ya se ha ganado los elogios de los grandes nombres de la industria, entre los que destacan los presidentes de Intel, Andrew Grove y de Microsoft, Bill Gates, creador del Exchange, la herramienta rival del Lotus a escala mundial.

"Ray tiene una larga historia en la creación de aplicaciones revolucionarias", dijo Gates. "Con Groove, él y su equipo han desarrollado una herramienta que es un claro ejemplo de hacia dónde va internet".

La versión preliminar de Groove se puede encontrar en http://www.groove.net

Jueves, 26 de Octubre del 2000
Fuente: intercom

--------------

Creative estrena el Nomad Jukebox

Hasta 100 horas de música en una nueva solución de sonido digital portátil.

redacción - Creative Technology Ltd. ha anunciado anunciado el Lanzamiento de NOMAD Jukebox, la solución de sonido digital portátil dentro de su línea de Dispositivos para el Entretenimiento Digital Personal (PDE). NOMAD Jukebox cuenta con 6GB y es capaz de almacenar hasta 100 horas de música digital de alta calidad (unos 150 CDs)
El NOMAD Jukebox soporta los sistemas operativos PC y Macintosh y también se puede utilizar para grabaciones digitales en vivo de gran calidad.

Hock Leow, jefe de tecnología de Creative, declaró que “con el NOMAD Jukebox satisfacemos las necesidades de los consumidores, la capacidad de transportar sus colecciones de música favorita, la flexibilidad para personalizar música y crear listas de pistas, todo en una solución capaz de soportar formatos de sonido digital como MP3, WMA, WAV y otros nuevos”.

Creative Technology Ltd. es una compañía líder en productos de entretenimiento para PC.

Jueves, 26 de Octubre del 2000
Fuente: intercom

--------------

El último disco de Smashing Pumpkins, en Internet

El grupo Smashing Pumpkins ofrece su último trabajo sólo en la Red

Raquel Martín (raquel@noticias.com) - Uno de los grupos estadounidenses de más éxito del pop “grunge” mundial ha decidido ofrecer a todos los internautas y especialmente a sus fans su último trabajo discográfico en la Red.

La relación entre Smashing Pumpkins e Internet se hace especial desde el momento en el que el grupo estadounidense ya ha permitido que en la Red sus fans puedan descargarse vía Napster y MP3 las 25 canciones que componen su último disco, “Machina/The machines ofGod”, entre las que encontramos versiones con la colaboración de artistas como James Brown, versiones inéditas de algunos temas y mezclas.

Uno de los motivos por los cuales el grupo ha decidido sacar el que será su último disco sólo en la Red es que el sello discográfico que les financiaba no les dio el apoyo suficiente.

Smashing Pumpkins, que ofreció ayer un concierto en Barcelona, se despedirá oficialmente de sus fans el próximo 6 de noviembre en Dublín.

Viernes, 13 de Octubre del 2000
Fuente: intercom

--------------

Napster continua haciendo historia

El servicio de intercambio de ficheros MP3 pasó del millón de usuarios únicos en febrero a los 6,7 millones en agosto, convirtiéndose en la compañía de internet con mayor crecimiento de la historia.

Pablo Ruisánchez (pablo@noticias.com) - Los datos no pueden venir de otra empresa que Media Metrix. La controladora de audiencias demostró que el número de usuarios únicos de la controvertida Napster ha aumentado un 506,8% en seis meses. Algo inaudito para cualquier empresa de internet.

Otro de los datos más alucinantes sobre el estado de Napster es que, de promedio, 640.000 personas están descargando canciones a través de su tecnología a cualquier hora del día.

O sea, que el juicio abierto por la Recording Industry Association of America (RIAA), más que hacerle daño, ha empujado a los internautas inscribirse antes de que la web se cierre definitivamente, lo que puede ocurrir en pocas semanas.

Nacida el año pasado en los dormitorios de la Northeastern University de Boston, Napster supone una revisión de los derechos de autor que se determinará con el veredicto final a las apelaciones del proceso jurídico iniciado contra ella.

Si la web acaba ganando, varios analistas han indicado que podría significar el fin de la industria musical tal y como se conoce actualmente.

Lunes, 9 de Octubre del 2000
Fuente: intercom

--------------

< anteriores

 

 

 

informacion relacionada:
- noticias nuevas
- listado de noticias
- buscador de noticias

.

mp3 gratis

buscadores

software

hardware

comunicate con
otros usuarios
en nuestro chat

noticias nuevas

buscar noticia

 

(pon aqui tu email)

alta  baja

 

informate...

 

.

+ mp3 gratis + buscadores + noticias + foros + software + hardware + chat +

PULSA AQUI